Inicio»Local»Sin multas a expendedores de alimentos

Sin multas a expendedores de alimentos

0
Compartidos
Google+

Poco más de 60 expendedores de alimentos en las ferias de San Román y San Francisco, fueron capacitados y no hubo quejas ni clausuras derivado de las verificaciones, informó el director de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), Santiago Rodríguez Adam.

A la población exhortó a mantenerse alertas de dónde comen y que los establecimientos cumplan con las reglas básicas de higiene.

“En ambos recintos feriales se hicieron los procedimientos y todos cumplieron, por consiguiente no hubo clausuras”.

Rodríguez Adam, indicó que previamente se les dieron pláticas a todos los comerciantes de comidas y durante las supervisiones se les proporcionó plata coloidal para la desinfección de frutas y verduras.

“A través de ustedes exhortamos fijarse en su preparación, que estén cocidos, el lugar esté limpio, haya agua para lavarse las manos con los implementos básicos de limpieza”.

El funcionario estatal señaló que se mantienen listas las brigadas, no descarta operativo en toda la ciudad para que los productos que se expenden sean aptos para el consumo.

 

existió

disposición

Finalmente, insistió que existió disposición de los comerciantes, quienes acataron las recomendaciones obteniendo resultados dentro de la norma y sin denuncias.

 

Noticia anterior

Detenidas obras de subestación eléctrica a dos años de inicio

Siguiente noticia

Pedirán aumento al salario de personal de los tecnológicos