Inicio»Local»La técnica actual

La técnica actual

0
Compartidos
Google+

Una familia del barrio de San Francisco recibió la mañana de ayer una llamada de extorsión desde un número local, informándoles que habían robado en el trabajo de una hija, a quien secuestraron, y por la que exigían 300 mil pesos para liberarla.

Pidieron apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes intervinieron y ubicaron a la presunta secuestrada sana y salva en su centro laboral.

“Recibimos una llamada donde nos dijeron que habían secuestrado a mi hija y que la tenían en un carro blanco, que entraron a robar en la tienda donde trabaja y la metieron ahí. Nos estaban pidiendo 300 mil pesos, pero en realidad no teníamos esa cantidad, pues vivimos al día”, señaló M.V.

La mujer relató que una sobrina, que vive frente a su casa en la calle 14 del barrio de San Francisco, recibió la llamada cerca de las 10 de la mañana. “Ella nos informó a mí y a mi esposo que le daban una semana para reunir el dinero”.

Afortunadamente los demás integrantes de la familia intervinieron y avisaron al número de emergencias del C-4, y se trasladaron al centro de trabajo de la supuesta plagiada.

Lo que más intrigó a M.V. y parientes fue el número con lada local, el cual no recordó. También le describieron situaciones propias del centro laboral que presuntamente asaltaron. “Todos los datos que dieron fueron verdaderos”, agregó con cierto temor M.V.

Los agentes policiacos tranquilizaron a los familiares, y tras ubicar a la supuesta víctima, recomendaron acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para interponer querella.

Noticia anterior

Motociclista lesionado tras estrellarse contra automóvil

Siguiente noticia

Opacidad en el Congreso