Inicio»Local»Que petista no busca chamba en Gobierno

Que petista no busca chamba en Gobierno

0
Compartidos
Google+

Buscaremos un acercamiento con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para cristalizar el proyecto de construir un Centro de Desarrollo Infantil en Champotón, informó la petista Ana María López Hernández, al asegurar que no busca chamba en el Gobierno porque su compromiso ahora es la asociación “Madres Trabajando” y continuar en el PT.

Comentó que en enero del 2016 reactivarán el trabajo partidista en Campeche, luego de que ella y Antonio Gómez Saucedo, así como otros cuadros claves, participen en las elecciones que habrá en diciembre en Aguascalientes.

“El PT está vigente, no ha desaparecido como muchos quisieran. Hoy (por ayer) salimos rumbo a Aguascalientes. Los petistas de todos los demás estados apoyaremos”.

La ex diputada local comentó que precisamente ayer, cuando caminaba al Congreso del Estado, una persona se le acercó, y le pidió ayuda con un apoyo en Palacio de Gobierno.

Algunos reporteros la vieron salir de la sede del Ejecutivo, y lo primero que se publicó en redes sociales fue que había ido por chamba a la Secretaría de Gobierno, donde José Luis Góngora Ramírez, su ex candidato a la gubernatura, funge como subsecretario A.

López Hernández aseguró que sólo fue circunstancial, “mi visita a Palacio de Gobierno fue para gestionar apoyo a un ciudadano, lo que seguiré haciendo”, y afirmó que no aceptará invitaciones de trabajo.

Noticia anterior

Encuentran sin vida al estilista La Güera

Siguiente noticia

Elegirán Linda Campechana