Inicio»Local»Instalan el Consejo de Protección Civil

Instalan el Consejo de Protección Civil

0
Compartidos
Google+

Con un llamado a alentar la participación ciudadana, trabajar en equipo y fortalecer las tareas de prevención que conlleven a garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias campechanas, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas instaló el Consejo Estatal de Protección Civil para la administración 2015-2021.

La tarde de ayer, en la Casa de los Gobernadores, el mandatario también tomó protesta a los integrantes, que está integrado por autoridades de instancias públicas federales y estatales, de instituciones académicas, organismos privados y sociales.

Moreno Cárdenas quien encabezó este evento acompañado de los secretarios de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González y de Protección Civil, Gonzalo Brito Herrera, y del jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez.

Hizo un reconocimiento a las fuerzas militares y navales, por el respaldo que han otorgado para proteger a los campechanos, al tiempo que pidió al nuevo consejo trabajar de manera comprometida para que se mantenga permanente comunicación con la sociedad e informarla de los acontecimientos que afecten a la entidad.

“La población debe conocer que los tres niveles de Gobierno están trabajando de manera coordinada para darles certeza y tranquilidad, esa es la base fundamental, que el ciudadano conozca dónde puede acudir y permanecer tranquilo”.

El objetivo del organismo, es velar por el cuidado de los campechanos frente a la presencia de fenómenos naturales o contingencias de cualquier tipo que amanecen su integridad y su patrimonio.

Noticia anterior

Iniciará retiro de parejas católicas

Siguiente noticia

Eliminan recargos a morosos de agua