Inicio»Local»Demandan a IET continuar operativos de inspección

Demandan a IET continuar operativos de inspección

0
Compartidos
Google+

Es necesario que autoridades del Instituto Estatal del Transporte (IET) reanuden los operativos de verificación en el transporte urbano y de taxi, debido al pésimo servicio que brindan, además de las malas condiciones en que se encuentran algunas unidades, afirmó el coordinador de la colonia Santa Ana, Eduardo Mena Chan.

El dirigente manifestó que, debido a los constantes operativos de verificación que se llevaban en días pasados, el transporte urbano y de taxis empezó alinearse y brindar buen servicio a la ciudadanía.

Pero al suspenderse dichas inspecciones, los choferes “volvieron a las andadas, no les interesa brindar un buen servicio, andan a las carreras, no cumplen con sus horarios de ruta, se paran donde quieren con riesgo de sufrir accidentes y dañar a los usuarios”.

Mena Chan exhortó a las autoridades del IET a reanudar los operativos para que cumplan con la Ley del Transporte Público, principalmente verificar que tanto las unidades como los conductores cumplan con mantener en buenas condiciones los vehículos, cuenten con los documentos correspondientes, y principalmente con el seguro de vida de los usuarios.

Consideró que no deben dar tregua a los servidores del transporte público, por  seguridad de los pasajeros.

Noticia anterior

Madre denuncia el secuestro de su hijo

Siguiente noticia

Pagan a ex trabajadores una parte de liquidación