Inicio»Local»Distribuirá SCT 78,906 televisiones digitales

Distribuirá SCT 78,906 televisiones digitales

0
Compartidos
Google+

Antes del 31 de diciembre se entregarán 78 mil 906 televisiones con motivo del apagón analógico, serán distribuidos en 10 municipios excepto Calakmul, afirmó el encargado de oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Delegación Campeche, Guido Mendiburu Solís.

Campeche es uno de los últimos Estados en entregar los equipos digitales, sin embargo, no hay fecha exacta y se espera se realice este programa federal antes de concluir el año.

A través de los medios de comunicación se ha dado a conocer el proceso, y dijo, algunos canales televisivos como “Cadena 3” entre otros podrían salir del aire debido al cambio.

El funcionario reconoció atrasos en la ejecución del proyecto pero siguen las instrucciones a nivel central, “la SCT en la entidad ya está lista para hacer la repartición de los aparatos, solo se espera indiquen la fecha para la recepción de los equipos en los almacenes bases”.

Mendiburu Solís aclaró que Calakmul no está contemplado por el momento por carecer del sistema digital.

Las televisiones, aclaró, son para un padrón definido de personas de escasos recursos y desconoce si habrá ampliación de éste.

Noticia anterior

Presunto asaltante huye herido y luego lo atrapan

Siguiente noticia

Erogan 9.3 mdp en edificación de casas