Inicio»Local»Ofrece Méndez Lanz mediar ante municipio

Ofrece Méndez Lanz mediar ante municipio

0
Compartidos
Google+

Como parte del compromiso que asumió en campaña de estar al pendiente del I Distrito, el diputado Ramón Méndez Lanz recorrió la calle Cantera del barrio de La Ermita.

Ahí ofreció gestionar ante el Ayuntamiento el término de los trabajos de construcción, ampliación y mantenimiento de las vías públicas, así como proponer ante la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, hacer la arteria de un solo sentido.

Agradeciendo la confianza puesta en él para ser su representante en la LXII Legislatura, Méndez Lanz regresó con los habitantes de la zona para escuchar sus necesidades y plantear propuestas para tener un mejor Distrito.

Los vecinos solicitaron la intervención del legislador tricolor para gestionar la agilización de los trabajos, así como la construcción de banquetas funcionales, pues ahí viven muchos adultos mayores.

Ante ello, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado prometió mediar ante el municipio para que la obra sea entregada en los tiempos establecidos.

“Así como presentar una propuesta para que la arteria sea de un solo sentido, por lo que igual plantearé ante la Dirección de Vialidad dicha propuesta”.

Noticia anterior

Minimiza Comuna los casos de arboricidios

Siguiente noticia

Percance en Las Palmas deja pérdidas por 45 mp