Inicio»Local»Paga casa durante 6 años, y la desalojan

Paga casa durante 6 años, y la desalojan

0
Compartidos
Google+

Luego de pagar durante seis años una casa del Infonavit ubicada en el Fraccionamiento “Fidel Velázquez” a un particular, la señora Josefina Balcázar Chacón está sufriendo, pues ayer debió desalojar la vivienda por decisión de la Casa de Justicia.

Doña Josefina dice tener 57 años, ser diabética, y que en una recaída dejó de hacer algunos pagos, y en menos de seis meses, Raúl Quintana Dzul ya le había promovido un desalojo, por lo que ahora pide ayuda para poder cambiarse, ya que no tiene familia ni a dónde ir, pues ella es de Ciudad del Carmen.

El abogado Remigio Reynoso, que llevaba el caso, le comunicó que ya no podía hacer nada y tenía que salirse ya, por lo que pide que alguien le dé una casa en renta o le ayuden para poder ir a vivir a otro sitio.

La señora está extrañada de que le hayan podido quitar la casa luego de que pagó casi 200 mil pesos al Infonavit, y de tener un contrato de compra venta hecho ante notario público; varios vecinos han comentado que el anterior propietario acostumbraba rentar cuartos de la vivienda, y sacaba a la gente antes de que se venciera su pago.

La casa en disputa y donde hasta ayer vivía la señora Balcázar Chacón, está en el lote 64 de la manzana 77 del Andador Veracruz, en el Fraccionamiento “Fidel Velázquez”.

Noticia anterior

GeriatrIMSS apoya salud e inclusión de los adultos mayores

Siguiente noticia

Intendente maltrata a niños; padres exigen su destitución