Inicio»Local»Buscan firmas para Ley de Austeridad

Buscan firmas para Ley de Austeridad

0
Compartidos
Google+

A partir de este martes, el partido Morena en Campeche comenzará la recolecta de firmas para impulsar, desde la ciudadanía, que se apruebe en el Congreso local la Ley de Austeridad del Estado de Campeche.

Su objetivo es reducir hasta en 50 por ciento los salarios de los funcionarios de alto nivel, incluyendo al gobernador y los diputados, destacó el coordinador parlamentario morenista, Carlos Enrique Martínez Aké.

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente del partido en la entidad, Manuel Zavala Salazar, dio a conocer que hoy iniciará la campaña de recolección de firmas para respaldar la iniciativa de Ley de Austeridad, presentada por el grupo parlamentario de Morena ante el Poder Legislativo.

“Lo hemos dicho: es a los ciudadanos a los que nos debemos los representantes populares, el Legislativo debe pugnar por recuperar y ser garante de sus derechos, ser un auténtico Poder que los represente y los defienda, ¡basta de tanta burocracia y corrupción!”.

El diputado local mencionó que es de vital importancia interactuar con la población y que sea parte en la toma de decisiones, que opine y sea escuchada.

La recolección de firmas iniciará este martes a las nueve de la mañana, en un módulo ubicado en la explanada del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, también se implementará en la plataforma change.org, donde la gente podrá participar e interactuar para expresarse en torno a dicha la ley.

Noticia anterior

Periférico, obra 58 de la Federación

Siguiente noticia

Puente de la Unidad quedaría listo en 6 meses: gobernador