Inicio»Local»Que funcionario de Cotaipec lo despojó de su expendio

Que funcionario de Cotaipec lo despojó de su expendio

0
Compartidos
Google+

“El director de Relaciones Públicas, Néstor Cervera Cámara, se apoderó de mi negocio. Me despojó de una forma violenta impidiéndome la entrada”, acusó en conferencia de prensa Enrique Quej Alonzo, quien administraba un expendio en la avenida López Portillo, frente al Hospital General de Especialidades.

Con contrato en mano (que vence el 31 de diciembre del 2015), y copia de su querella AC-2-2015-16514, integrada por el delito de robo a lugar cerrado, Quej Alonzo destacó la violación de sus derechos, por lo que inició un proceso penal y pronto hará uno de carácter civil.

“Me dijo que por ser una figura pública era intocable, y que yo no podía hacer nada en contra de él. Sus acompañantes quitaron el candado; además de que portaba la camisa de la Cotaipec”.

El “desalojo” ocurrió el sábado 7 de noviembre, sin embargo, desde principios de año Quej Alonzo había estado teniendo problemas con el arrendador del local, en este caso es Cervezas Modelo de Campeche, S.A. de C.V., con quien firmó un contrato el primero de enero del 2014.

“He pagado el arrendamiento puntual, ocho mil 390 pesos cada mes; ahora me sacaron sin respetar el contrato, empleando al señor de la Cotaipec. Ya lo denuncié ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y despojo. El señor se apoderó de mi local”.

El denunciante informó que firmaba un contrato anual, así había estado trabajando desde hace nueve años, hasta que supuestamente “le jugaron chueco” y lo sacaron del local.

Noticia anterior

Mujer en motocicleta se estrella contra automóvil en San Román

Siguiente noticia

Analizan petición de “pulperitas”