Inicio»Local»SCT, lista para afrontar emergencias en red vial

SCT, lista para afrontar emergencias en red vial

0
Compartidos
Google+

Usuarios de la red carretera federal ya cuentan con la “Guía para la Atención de Emergencias en Carreteras y Puentes”, puesta en marcha  a través de las redes sociales por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), la cual está lista para apoyar a la ciudadanía en esta época de huracanes.

La SCT Delegación Campeche informó a través de la Subsecretaría de Infraestructura de la dependencia, está preparada para afrontar las emergencias en la red federal carretera del país ocasionadas por ciclones, sismos y actividad volcánica.

Dijo a fin de incrementar su capacidad de prevención y mitigación de los daños que causan los fenómenos naturales extraordinarios a la red carretera y restituir en el menor tiempo posible la operación fluida en los tramos afectados, la SCT cuenta con este importante documento de apoyo.

Detalló que contiene acciones de prevención aplicables en todos los centros SCT de la República.

Este documento sirve de apoyo a los Centros SCT, ubicados en cada uno de los estados de la República Mexicana y puede ser consultada en la página de la SCT: www.sct.gob.mx.

Consideró que el territorio nacional tiene una gran vulnerabilidad a eventos naturales capaces de ocasionar grandes daños, como queda de manifiesto en las precipitaciones pluviales ocurridas en los últimos años.

Noticia anterior

Agentes se toman las cervezas decomisadas

Siguiente noticia

No le gusta hablar de dinero