Inicio»Local»Más de 250 empresas estarán en el Buen Fin

Más de 250 empresas estarán en el Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Más de 250 empresas campechanas están listas para participar de hoy al lunes en el Buen Fin, revelaron Carlos Gustavo Rodríguez Valle y Verónica Ceballos Cámara, presidentes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) y de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur).

Revelaron que entre las ofertas destacan el descuento promedio en los diversos productos del 30% y el pago a seis meses sin intereses con tarjeta de crédito, y que la demanda se concentra en electrodomésticos, artículos navideños y ropa.

“Definitivamente los electrodomésticos y línea blanca son los de mayor demanda, y la mayoría de los pagos es con dinero plástico. Todos estamos listos para esta importante actividad”, afirmó Ceballos Cámara.

El incremento de ventas y afluencia es cercano al 30%, aunque existen giros comerciales y empresas participantes que superan este promedio, añadió.

“El éxito ha sido indiscutible, por eso todos siguen el marco legal, y para garantizarlo, hay un frente común entre la Secretarías de Desarrollo Económico y delegaciones como las de Economía, Profeco, Condusef, entre otros”, agregó Rodríguez Valle.

La iniciativa privada y órganos de los tres niveles de gobierno se han unido para mantener el éxito de este programa, mediante prácticas comerciales lícitas, competitivas y atractivas para los consumidores.

Por su parte, Abraham Cervera Ganzo, presidente de Campeche Unido por el Desarrollo Integral Restaurantero (Cudir), se limitó a señalar que aunque este sector no reporta incremento de ventas por el programa, habrá establecimientos que se sumen con promociones.

Noticia anterior

Mariguana, grave peligro

Siguiente noticia

Colisión deja siete lesionados