Inicio»Local»Cien policías más

Cien policías más

0
Compartidos
Google+

Es momento de consolidar un México de cero impunidad y combate total a la corrupción, puntualizó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al inaugurar la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Sureste, en donde anunció que antes que finalice noviembre iniciará la formación de nuevos elementos de las policías Estatal Preventiva y Penitenciaria.

A procuradores y fiscales de Campeche, Tabasco, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán y Veracruz, encabezados por la procuradora general de la República, Arely Gómez González, convocó a trabajar en equipo para impedir que la inseguridad rapte el futuro de esplendor que México merece.

Demandó ratificar el respaldo al Presidente Enrique Peña Nieto, por su compromiso de garantizar la seguridad de todos los mexicanos. Es momento de ver la inmediatez de las emergencias de seguridad y sentar las bases para un futuro seguro y de corto y mediano plazo.

Los tiempos actuales exigen, añadió, voltear a los hogares y las escuelas, para que no sólo haya buenos profesionistas, sino también buenos ciudadanos, generaciones blindadas por principios familiares, educativos y de formación ética y cívica. México necesita generaciones completas de valor y de valores, enfatizó.

Pidió a las autoridades responsables de la seguridad y procuración de justicia en la región, reafirmar la convicción de trabajar con transparencia, honestidad y compromiso, porque los ciudadanos demandan paz, armonía y seguridad en la vida cotidiana.

No permitamos que la inseguridad rapte el futuro de esplendor que esta gran nación merece. Continuemos dando la gran batalla en el terreno formativo y la preservación del Estado de Derecho, como vía de excelencia para el orden social y la tranquilidad”, subrayó.

Instruyó al secretario de Seguridad Pública, Jorge de Jesús Argáez Uribe, para que en la próxima semana convoque a formar nueva generación de al menos 100 elementos de las policías Estatal Preventiva y Penitenciaria.

Estoy convencido que Campeche tiene que ser baluarte de seguridad de nuestro país. No podemos permitirnos bajar la guardia, tenemos que redoblar esfuerzos, finalizó.

Noticia anterior

Impulsarán más beneficios para la juventud, anuncia Emilio Lara

Siguiente noticia

Coyotes rondan a labriegos