Inicio»Local»Impulsarán más beneficios para la juventud, anuncia Emilio Lara

Impulsarán más beneficios para la juventud, anuncia Emilio Lara

0
Compartidos
Google+

La Ley de la Juventud se analizará minuciosamente para garantizar que al ser reformada por el Congreso del Estado, beneficie a este sector, enfatizó el director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), Emilio Lara Calderón.

Reconoció que “los jóvenes quieren resultados, y nosotros tenemos el compromiso de lograr que así sea”.

En entrevista, confirmó que ha sostenido reuniones con los diputados integrantes de la Comisión de la Juventud de la LXII Legislatura local, quienes han manifestado su ánimo de colaboración para retomar el tema y sacarlo a la brevedad posible, en beneficio de los jóvenes campechanos.

“Más allá de los colores, todos tienen como objetivo que le vaya bien a los jóvenes. Entonces vamos a trabajar de manera coordinada para que sea una ley más técnica y eficiente”.

Reconoció que habrá que adaptarla a los tiempos actuales, por lo que se analizarán minuciosamente todos y cada uno de los puntos, pues consideró que “de nada sirve una ley, si no beneficia. Los jóvenes quieren resultados y nosotros tenemos el compromiso de lograr que así sea”.

Para la actual administración estatal que encabeza Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, es una prioridad atender a la juventud de toda la geografía estatal, por lo que también se habrán de escuchar las propuestas a fin de enriquecer la normatividad.

“Es necesario que los programas fluyan e impacten positivamente en los jóvenes. El Injucam tiene ese compromiso”.

Por otra parte, Lara Calderón significó la iniciativa de Ley de Jóvenes Emprendedores del Estado de Campeche, que presentó hace unos días ante el Congreso del Estado la representación legislativa del Panal, pues opinó que abona a la visión del titular del Ejecutivo Estatal de fomentar la cultura emprendedora.

“Es una manera muy puntual para acelerar la economía, generar desarrollo. Entonces,  todo ese tipo de acciones son plausibles”.

Noticia anterior

Atracan en una tienda

Siguiente noticia

Cien policías más