Inicio»Local»Participarán más de seis mil en el desfile

Participarán más de seis mil en el desfile

0
Compartidos
Google+

Unas seis mil personas pertenecientes a 40 instituciones educativas de gobierno y de la sociedad civil, participarán en el Desfile Cívico Deportivo Conmemorativo del CV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, que se realizará el próximo lunes 16 de noviembre a partir de las 9:00 horas en malecón de la ciudad.

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado de autoridades civiles y militares, presenciará el desfile desde el palco de honor, que estará ubicado a la altura del edificio de Torres de Cristal.

Previo al desfile, Moreno Cárdenas premiará al Instituto Campechano, Colegio de Bachilleres y a la Universidad Autónoma de Campeche, ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, del Concurso de marcha celebrado el pasado 16 de septiembre, en el marco del desfile conmemorativo del Inicio del Movimiento de la Independencia Nacional.

Dichas instituciones recibirán material académico, deportivo y reconocimientos, además de que se premiará a las escoltas ganadoras en dicho concurso: la Escuela Secundaria General No. 15 “Luis Álvarez Barret”, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) y el Instituto Tecnológico de Chiná.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Familias disfrutan festival navideño