Inicio»Local»Nadie por delante del desarrollo: MC

Nadie por delante del desarrollo: MC

0
Compartidos
Google+

“Llegó la hora de Campeche, y no permitiré que nada ni nadie se ponga por delante del desarrollo, ni de la unidad de los campechanos”, sentenció el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Al tomar protesta a Pablo Guillermo Angulo Briceño como dirigente cenecista, el mandatario estatal ratificó su compromiso de respaldar al sector agropecuario, para mejorar las condiciones de vida de sus integrantes.

La suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto en obras y recursos —destacó—, permitirán que a Campeche le vaya muy bien.

“Son tiempos de unidad, de trabajar juntos por las causas campesinas y para que Campeche se transforme, por lo que quien promueva la división, critique y no proponga, no quiere al Estado, ni su desarrollo”.

Convocó a la familia cenecista a trabajar por un Estado unido, en paz, pues llegó la hora de resolver de fondo temas esenciales para mejorar la educación, la salud, la seguridad y la calidad de vida.

Mi administración —prosiguió Moreno Cárdenas—, tiene el firme compromiso de trabajar de manera clara y transparente para impulsar el desarrollo del Estado.

Por eso estoy abierto al diálogo permanente, a la construcción de la unidad que necesita al Estado, y no permitiremos chantajes, ni chantajistas, ni que nadie ni nada divida a los campechanos o violente la paz y la tranquilidad.

Y advirtió: “Aplicaré toda la fuerza de mi liderazgo a aquellos que no son solidarios con Campeche, que nunca hablan bien del Estado y que quieren ponerse por delante de los intereses de los campechanos”.

Haremos sentir la fuerza del partido (PRI) y del Gobierno, para dejar en claro que nadie puede oponerse al bienestar y progreso de Campeche, aseveró.

 

ATENTO A DECISIONES

Asimismo, Moreno Cárdenas aseguró que será respetuoso de las organizaciones que presentarán el proyecto de trabajo del PRI, aunque estará atento y cercano a las decisiones de su partido.

“Se acabó el discurso de que el gobernador es priísta y somos el partido en el poder, porque no ayuda. Tendré cercanía con el PRI pero no me alejaré del compromiso de trabajar para todos los ciudadanos, sin distingos de colores ni partidos”.

El gobernador agradeció al dirigente nacional cenecista, senador Manuel Humberto Cota Jiménez, el apoyo a Campeche, y refrendó su compromiso de apoyarlo en la búsqueda de la gubernatura de su Estado en el 2017.

También reconoció el trabajo de la lideresa saliente Sonia Jaqueline Cuevas Kantún, a quien manifestó que tendrá espacios y trabajo, y felicitó y mencionó que confía en la labor que hará Pablo Angulo Briceño, quien es el más joven dirigente de la CNC con 25 años de edad.

Para que a Campeche le vaya bien, hay que cumplirle a quienes menos tienen otorgándoles apoyos, con lo cual mejorarán su calidad de vida, finalizó.

Noticia anterior

Derrapa al golpear un lineador de la Melgar

Siguiente noticia

Aumentan quejas por la contaminación acústica