Inicio»Local»Esperan sumar 100 agentes a Policía Estatal Preventiva

Esperan sumar 100 agentes a Policía Estatal Preventiva

2
Compartidos
Google+

Con el objetivo de renovar los cuerpos policiacos, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abrieron la convocatoria para los ciudadanos interesados en formar parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De acuerdo a los responsables, la meta es entrenar a 100 nuevos elementos que refuercen la vigilancia en el Estado, y ayuden a bajar la ola de robos que van en aumento desde el año pasado.

Aparte, las autoridades estatales esperan que se sumen otros 100 agentes de la División de Gendarmería de la Policía Federal, como refuerzos para las labores de vigilancia en la entidad, como comenzó a realizarse en el municipio de Escárcega y en otras zonas del Estado.

Los interesados en ingresar a las filas de la PEP, deberán presentar sus documentos partir de hoy y hasta el 18 de diciembre en las instalaciones de la SSP, ubicadas en la intersección de las avenidas López Portillo con Lázaro Cárdenas.

 

INTENTAN ROBAR

En tema aparte, autoridades de la SSP informaron que se registraron dos intentos de robo en la colonia Peña.

El primer hecho sucedió a las dos de la madrugada del lunes, cuando un vecino de nombre Luis reportó que en su casa, la cual se ubica en la calle 21, escuchó ruidos en el techo, al salir, observó las siluetas de unas personas, las cuales huyeron.

Los ladrones intentaron robar un tinaco rotoplas con capacidad para mil 100 litros de agua, al cual le rompieron las llaves de paso de las tuberías.

Más tarde, a las 3:00 horas, en la calle 17 lote 30, entre los cruces de la calle Peña y 22, Erick, de 33 años de edad, denunció que luego de escuchar ladrar a los perros, se percató que le habían desinstalado un tanque con capacidad de 450 litros de agua, a un costado de la puerta de su casa, el cual no lograron llevarse.

Noticia anterior

Anonymous le declara la guerra cibernética al EI

Siguiente noticia

Comercios recuperan inversión en Buen Fin

1 Comentario

  1. Rosy
    3 mayo, 2016 at 10:12 am

    Que documentos piden y me gustaria entrar