Inicio»Local»Sin mayores daños en la temporada de huracanes

Sin mayores daños en la temporada de huracanes

0
Compartidos
Google+

No se han registrado mayores daños en el municipio de Campeche durante la temporada de lluvias y huracanes que está por terminar el próximo 30 de noviembre, afirmó el Titular de Protección Civil Municipal, Jorge José Sáenz de Miera Lara.

El funcionario agregó que sólo han ocurrido encharcamientos y algunas inundaciones en la zona norte de esta ciudad capital, concretamente en el Fraccionamiento Siglo XXI. No hay hasta el momento afectaciones a personas, viviendas o infraestructuras.

Hemos trabajado de manera coordinada con la Unidad de Servicios Públicos, Protección Civil Estatal, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre otras dependencias, para limpiar el sistema de drenaje y bombear el agua estancada.

Sin embargo, nos mantenemos atentos porque esta temporada de huracanes concluye hasta el 30 de noviembre. También esperamos frentes fríos, que pueden venir con lluvias y tormentas.

Exhortó a la ciudadanía en general a tener una cultura de limpieza, no arrojar desperdicios en las calles de la ciudad, porque tapan las rejillas de los drenajes y no permiten la fluidez de las aguas pluviales.

Noticia anterior

Doble homicidio y robos, hechos aislados: Herrera

Siguiente noticia

Seguridad Pública reporta saldo blanco