Inicio»Local»Se enfrentará a los que intenten romper la paz

Se enfrentará a los que intenten romper la paz

0
Compartidos
Google+

A la iniciativa privada le preocupa e inquieta la inseguridad, manifestaron ayer miembros del  Consejo Coordinador Empresarial (CCEC) al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que respondió que es normal esa circunstancia, y expuso que deben tener la plena seguridad de que se enfrentarán todas las amenazas que pretendan romper con la paz que caracteriza a la entidad.

El Estado de Derecho y la tranquilidad de la población están garantizados, añadió  el mandatario a los planteamientos del sector empresarial, reunido en sesión ordinaria quincenal.

La actividad delictiva desatada en los dos últimos meses nos inquieta, por lo que la iniciativa privada retoma acciones y planteamientos para recuperar la tranquilidad, señaló Carlos Gustavo Rodríguez Valle, presidente del CCEC, al presentar al gobernador el proyecto de vigilancia a distancia, mediante cámaras de video que ayuden a cubrir un amplio polígono de imagen y la conexión directa a los órganos de seguridad del Estado.

“El proyecto se ha estado trabajando. Hoy lo presentamos a esta administración y el gobernador la tomó con agrado. Es nuestra forma de contribuir a la seguridad, y es la corresponsabilidad que nos toca”, expresó.

La exposición fue respaldada por Sergio Pérez Barrera, Verónica Ceballos Cámara, Francisco Romero Perdomo, Vanesa Arceo Otal y Abraham Cervera Ganzo, presidentes de las cámaras nacionales de la Industria de Transformación,  de Comercio, Servicios y Turismo y Mexicana de la Industria de la Construcción, y de las asociaciones de Hoteles y Moteles y Campeche y Unido por el Desarrollo Integral
Restaurantero.

 

Hay confianza

“Confiamos en el gobernador y su gabinete de seguridad, porque han respondido a cada problema y planteamiento que hemos presentado, señaló Sergio Pérez Barrera, presidente de la Canacintra, al ofrecer la contribución empresarial en el tema.

Rodríguez Valle celebró la disposición del gobernador por aceptar e incluso promover este encuentro, que permite el acercamiento sin intermediarios, por lo que la información, los planteamientos, las sugerencias e incluso solicitudes del empresariado al Gobierno del Estado, fluirán libres y sin obstáculos.

Noticia anterior

Aumenta el nivel de los ríos Viejo y Palizada por lluvias

Siguiente noticia

No informan sobre Olimpiadas