Inicio»Local»Jesús, ejemplo para felicidad de familias

Jesús, ejemplo para felicidad de familias

1
Compartidos
Google+

Testigos de Jehová de 29 congregaciones de Campeche y Yucatán estudiarán durante cuatro fines de semana la vida de Jesús, tal como lo muestra la Biblia, y celebrarán su Asamblea Anual 2015 “Imitemos a Cristo”, en que analizarán las claves para alcanzar la felicidad  y mostrarán que el ejemplo del Redentor puede proporcionar las herramientas para edificar familias más firmes y unidas.

El  20 de noviembre en el Centro de Convenciones Campeche XXI se celebrará el primero de los cuatro congresos de tres días, en el que destacarán cómo sin importar los antecedentes de estilo de vida o religión, pueden beneficiarse de manera práctica del ejemplo y enseñanza de Jesús.

Los encargados de la promoción de los eventos, José del Carmen Canché Chi, Rodolfo García, Francisco Ortega Chan y Pascual Díaz Montejo, señalaron que se espera la asistencia de centenares de miembros de testigos de Jehová. La invitación es abierta a todos los campechanos que deseen escuchar la palabra de Jesús, que incluso será en idioma maya. No se cobrará el acceso, porque las asambleas son sufragadas mediante donaciones voluntarias.

El cuatro de diciembre será el segundo congreso, en el que se calcula la asistencia de tres mil 400 seguidores de estas jornadas de enseñanza bíblica, con el discurso temático “En El están todos los tesoros de la sabiduría”. El programa también incluirá un análisis del conocido Sermón de la Montaña de Jesús.

El viernes 11 de diciembre será el tercer congreso de los testigos de Jehová, precisó Ortega Chan, y se expondrá que  “a Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros.

Las asambleas “Imitemos a Cristo” analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas. Un aspecto destacado, precisó,  será el discurso temático del viernes por la mañana “en El están los tesoros de la sabiduría”.

El último congreso de este año se celebrará el viernes 18 de diciembre, en el que se espera la participación de congregaciones de esta institución religiosa, que comprende desde Kopomá, Yucatán y los municipios del Camino Real, Campeche, Champotón y Los Chenes en la entidad.

Testigos de Jehová en el país organizan 419 asambleas en 42 idiomas y en 133 localidades. En todo el mundo cuenta con más de ocho millones de seguidores en más de 115 mil congregaciones, indicaron.

Noticia anterior

Caen promotores de juegos de azar

Siguiente noticia

Fortalecer a la familia, una de las prioridades del DIF