Inicio»Local»Pronta respuesta a Derechos Humanos

Pronta respuesta a Derechos Humanos

0
Compartidos
Google+

Los funcionarios públicos a mi cargo siempre atenderán con prontitud y respeto las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam), afirmó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al señalar que la tolerancia, el respeto y la justicia son pilares auténticos de la armonía social y la paz.

En el Informe de Labores 2014 de Ana Patricia Lara Guerrero indicó que “la promoción y consolidación de los derechos fundamentales es respuesta sustancial ante amenazas y riesgos que atentan contra los derechos básicos de los ciudadanos”.

Por ello, convocó a seguir conjuntando voluntades y esfuerzos institucionales y cívicos, “para fortalecer la unión social que garantice su estricta y puntual, no sólo promoción, sino su estricta defensa”.

El pueblo de Campeche y su gobierno apuestan a que “los derechos humanos brillen mucho”, para que seamos ejemplo nacional en esa materia. Queremos que la esencia de nuestro pueblo proyecte todo su valor.

Por ese objetivo, añadió, desde el primer día de mi administración he trabajado en la apertura y en el compromiso no sólo en el respeto de la división de poderes, sino en la construcción de un marco jurídico normativo que nos ayude a ser mejores.

Agradeció la vida activa de personas y organizaciones que nutren el esfuerzo del Estado campechano por garantizar el respeto de los derechos humanos, lo que para su gobierno será eje fundamental en los próximos seis años, sin distingos de ningún tipo, y compromiso para siempre en Campeche.

Hay que poner de ejemplo a Campeche a nivel nacional en todos y cada uno de los rubros, en todas y cada una de las tareas y sin duda alguna, los derechos humanos deben de ser base fundamental y ejemplo para todo México.

Queremos una sociedad de valor, valores y principios claros, que siempre esté al servicio no sólo de la mejor promoción y defensa de los derechos humanos, sino como es hoy Campeche, donde vivamos en paz y armonía social permanente, puntualizó.

Noticia anterior

Socorrista atropella a discapacitado

Siguiente noticia

Urge regular la pesca en el Río Candelaria

2 Comentarios

  1. marmot store online
    13 enero, 2018 at 10:07 am

    What a web page you have here. You have a actual knack for making a site readable and easy about the eyes. Some sites appear like train wrecks, but not this 1 – it is a joy to learn. Don’t have time to learn all the content pieces right here, I found your web site while searching for something else on Yahoo. But I’ve bookmarked your homepage and can go to it regularly to study what’s new
    marmot store online http://marmot.vidaaposvinte.com

  2. cheap fjallraven backpack
    8 febrero, 2018 at 12:45 am

    That was a different thought track. I like your finesse that you put into your work. Please do move forward with more like this.
    cheap fjallraven backpack http://www.fjallravenstore.cc