Inicio»Local»Desalojo conforme a reglas

Desalojo conforme a reglas

0
Compartidos
Google+

La Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche actuó conforme estipula el reglamento, y respetando los derechos humanos en el desalojo del puesto de Karen Medina Estrella, quien no comprobó tener el giro de la actividad que comercializa, violó los sellos de clausura y no acató las disposiciones.

Lo anterior fue señalado por el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Quiñones Loeza, al aclarar que con pleno uso de sus facultades, se procedió al desalojo en este puesto donde se expendía pollo, pero tenía un giro para venta de frutas y verduras.

El funcionario argumentó que el documento que presentó la propietaria de ese local es una extensión de giro, en el cual se basa para dedicarse a otra actividad, y no la que originalmente le fue autorizada.

Sin embargo, el Reglamento de Mercados no contempla la figura de “extensión”, sino la de “cambio de giro”, por lo tanto, su autorización para la venta de pollos fue de manera irregular, por lo que se procedió a notificarle con anticipación que debería suspender esta actividad.

Pero la locataria no aceptó la medida y continuó su actividad. Posteriormente, el puesto fue clausurado, pero al día siguiente rompió los sellos, lo que también implica un delito, y se mantuvo en la venta de aves.

La mujer incluso permaneció en su local, donde dormía, acto que está totalmente prohibido.

“Luego de la notificación y exhorto a que cumpla con las disposiciones, no las respetó, por lo que se procede al retiro. Fue una llamada de atención de manera verbal, oficial y legal, sin embargo, hizo caso omiso y se ejecutó el desalojo”.

Noticia anterior

Prisión preventiva a presunto violador

Siguiente noticia

Van cuatro denuncias contra tabasqueños

3 Comentarios

  1. barbour online usa
    24 enero, 2018 at 1:31 pm

    Took me time to read all the comments, but I genuinely enjoyed the post. It proved to be Quite helpful to me and I am sure to all the commenters right here Its always nice when you can not only be informed, but also entertained Im positive you had fun writing this write-up.
    barbour online usa http://www.appanageinvestments.com/barbour/

  2. ugg boots sale
    24 enero, 2018 at 1:32 pm

    Emergency foodstuff are the most up-to-date embellishments which may have grocery stores putting up their own varieties on their shelves. Theyre what individuals usually are calling ‘food upon demand’. By simply including water on the packet, foods fanatics can be able to sit a while and enjoy a new wholesome meal.
    ugg boots sale http://ugg.vidaaposvinte.com

  3. factory coach uk
    6 febrero, 2018 at 1:12 pm

    is absolutely It must be quite a lot of work to keep your blog so nice and neat! I dont know if my comment is going to pop up because Im not very tech savvy, hopefully I can get this right!
    factory coach uk http://www.poollyanna.co.uk