Inicio»Local»Ejercerían 30 mdp en promoción turística

Ejercerían 30 mdp en promoción turística

0
Compartidos
Google+

Secretaría de Turismo (Sectur) podría duplicar recursos por 30 millones de pesos para promoción, aseguró su titular Jorge Manos Esparragoza, que solicitó al Consejo Nacional de Promoción Turística.

Campeche, indicó, requiere de una gran difusión como la que impulsa la actual administración y demanda mayor inversión.

“La federación nos ayudará para que sean cuatro o cinco millones más y los empatara para obtener 25 ó 30 millones de pesos, vamos a ver cómo viene, en diciembre nos dirán cuál es el monto”.

Con apenas 18 millones proporcionados, la entidad está limitada para estas tareas en comparación con otros estados donde la cifra casi se triplica como Yucatán y Baja California, con 50 millones de pesos.

A la espera de respuesta, Manos Esparragoza aseguró que continuarán colocando al Estado en el mercado nacional e internacional, confirmando participación en las Ferias de Turismo en Madrid, España, y una más en Colombia, hacia el mes de enero.

“Está contemplada la Feria Turística de Guadalajara en la que esperamos un gran número de agentes campechanos, ahora pediremos un espacio más grande pensando en la participación de más empresarios, como lo están haciendo. Tenemos que seguir asistiendo a todas las actividades para dar publicidad”.

Noticia anterior

Es momento de renovar cuadros priístas: Castillo

Siguiente noticia

Genera incertidumbre alerta por terrorismo

51 Comentarios