Inicio»Local»Es momento de renovar cuadros priístas: Castillo

Es momento de renovar cuadros priístas: Castillo

0
Compartidos
Google+

“Ha llegado el momento de renovar todos los cuadros partidistas para hacer del PRI el partido que hacía ganar elecciones a nuestros candidatos”, aseveró Ernesto Castillo Rosado, al registrarse ayer como aspirante a presidente del Comité Directivo Estatal tricolor.

Junto a su compañera de fórmula, la carmelita Fabiola Zavala Díaz, aseguró que con él, si los consejeros y consejeras lo respaldan el próximo 5 de diciembre, “habrá puertas abiertas, con el único objetivo de fortalecer al partido. En el PRI cabemos todos”.

Para cualquiera —recalcó—, encabezar al PRI es una doble responsabilidad, sobre todo hoy que se tiene como referente y líder a un político diferente y único como Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien está decidido a transformar a Campeche.

“De contar con el respaldo de los consejeros, un servidor y mi compañera Fabiola Zavala nos comprometemos a seguir el ejemplo del gobernador de trabajar todos los días, a toda hora y en todo lugar”.

Castillo Rosado hizo un llamado a hacer política todos los días. “No necesitamos tener algún cargo de elección popular o de dirigencia partidista, porque siempre hay lugar para hablar bien del Gobierno y de Campeche”.

En la casa, en el café o con los amigos, siempre hay algo que presumir de Campeche. Sintámonos muy orgullosos de ser priístas, de toda la historia que hemos construido para Campeche, remarcó, tras recibir los acuses de la solicitud entregada a la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Pidió sentir orgullo del futuro que “estamos comenzando a escribir de la mano de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas”, pero para ello es necesario renovar al partido y preparar a los priístas para el próximo proceso electoral.

Entre aplausos que interrumpieron varias veces su discurso, indicó que las dirigencias estatal y municipales renovarán los cuadros partidistas, para que en el 2018 nuestros candidatos y candidatas no asuman las consecuencias de no haber tomado decisiones hoy.

No hubo más registros.

Noticia anterior

Deja accidente cuatro lesionadas

Siguiente noticia

Ejercerían 30 mdp en promoción turística