Inicio»Local»Muestras de respaldo a Ernesto Castillo Rosado

Muestras de respaldo a Ernesto Castillo Rosado

0
Compartidos
Google+

Entre muestras de respaldo transcurrió el registro de Ernesto Castillo Rosado y Fabiola Zavala Díaz, aspirantes a presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Castillo Rosado arribó al mediodía al parque del barrio de San Francisco con su compañera de fórmula, la carmelita Zavala Díaz, ex candidata a diputada por el X Distrito.

Los acompañaron los funcionarios Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría.

Junto a los aspirantes caminaron diputados de la LXII Legislatura, como Fredy Martínez Quijano, Christian Castro Bello, Laura Baqueiro Ramos, Ángela Cámara Damas, y el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz. En el parque hubo más adhesiones.

Decenas de militantes los esperaban en el patio de las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, donde instalaron la mesa de recepción de documentos de la Comisión Estatal de Procesos del CDE, cuya sede está en remodelación.

También aguardaban sus homólogos federales Adriana del Pilar Ortiz Lanz y Miguel Ángel Sulub Caamal, y alcaldes como el de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, y el chenero José Ignacio España Novelo. Entre los ex ediles se vio al champotonero José Luis Arjona Rosado.

Arropado por organizaciones como el Organismo Nacional de Mujeres Priístas, PRI.MX y la Red de Jóvenes por México, Castillo Rosado pisó el templete junto a Fabiola Zavala.

Levantó la mano y saludó a la gente, integrada mayormente por la Juventud Popular, la CNOP y la Confederación Nacional Campesina (CNC), encabezada por su dirigente estatal, Pablo Angulo Briceño.

“Tito, Tito…”, gritaban lideresas, amigos y simpatizantes, aquellos que caminaron con él todo el V Distrito.

Quien fuera líder juvenil cenopista y secretario de Gestión Social del PRI Estatal, entregó en tiempo y forma lo requerido por la Comisión Estatal de Procesos.

Ex funcionarios estatales e integrantes del actual gabinete, como el secretario de la Contraloría, Joaquín Santiago Sánchez Gómez, acudieron al registro que culminó tras breve, pero contundente discurso de Castillo Rosado.

Noticia anterior

Majestuosa reapertura del ‘Mesón de la Luna’

Siguiente noticia

Echa a volar tu imaginación