Inicio»Local»Exigen desalojo de puesto en mercado

Exigen desalojo de puesto en mercado

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, exigieron al Ayuntamiento de Campeche el desalojo de un puesto que fue instalado ilegalmente por autorización de la pasada administración municipal.

Gerardo Miranda Ruiz, locatario de este centro de abasto manifestó su inconformidad en contra de la administración municipal pasada, que a través del ex subdirector de Mercados, Erwin De Groot, otorgó irregularmente permisos para la instalación de nuevos puestos, que representó jugosos ingresos.

Indicó que entre el pasillo dos y tres del mercado principal, permanece un puesto que recientemente fue instalado. Eran cinco en total pero cuatro fueron desalojados en días pasados.

De acuerdo con las autoridades de la Subdirección de Mercados, este puesto que aún permanece en ese sitio, se encuentra en revisión la documentación, por lo tanto en cualquier momento sería removido.

Manifestaron que las irregularidades incurridas por la anterior administración municipal, ha provocado el conflicto del mercado principal porque muchos locatarios tienen el derecho de contar con un puesto para no estar en la incertidumbre, pero los permisos otorgados fueron un negocio de Erwin De Groot.

Señalaron que estarán atentos para que el Ayuntamiento de Campeche cumpla con el Reglamento de Mercados, ya que no se puede permitir la anarquía que prevalece en este centro de abasto, que con el desorden y la corrupción de las autoridades, además de abandono en el mantenimiento de sus instalaciones, lo convierte en infuncional.

Noticia anterior

Hurtan en secundaria y en negocio

Siguiente noticia

En sitio 21 nacional de violencia contra mujer