Inicio»Local»Exigen orden taxistas en “Acuña”

Exigen orden taxistas en “Acuña”

0
Compartidos
Google+

En 30 por ciento se han reducido los servicios de los taxistas del Aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”, debido a la baja afluencia de pasajeros y los trabajos de remodelación que se realizan en la terminal.

Declaró el representante, José Ángel Catzín Briceño, tras exponer petición de diálogo al nuevo administrador del cual desconocen su nombre.

Explicó que siguen bajo el mismo régimen de cuando Carlos Javier Hernández Martínez administraba el lugar, por lo cual volverán a exigir orden y disciplina. Sostuvo que la remodelación deben hacerse por la noche para no perjudicarlos.

Pidió al nuevo administrador que retome el control del edificio, además de que se reuna con los taxistas para exponerle la situación.

Recalcó que le han enviado los oficios pertinentes para poder utilizar las dos unidades que tienen pendientes, ya que a otras empresas se les ha autorizados más.

Catzín Briceño insistió que falta un techo para que los taxistas permanezcan en la parte de afuera y no entorpezcan el paso de los pasajeros. “Al no existir un techo las inclemencias del tiempo obligan a mantener a los prestadores de servicio dentro del lugar”.

“Sinceramente esto parece un mercado, necesitamos organizarnos, además entablar un plática con el nuevo administrador, quien no se ha presentado ante nosotros y sepa las problemáticas que existen y deben de resolverse, para ponernos a la altura”.

Noticia anterior

Una familia recauda juguetes

Siguiente noticia

Tráiler derriba postes en avenida Periférica Norte