Inicio»Local»Llegarían al 74% en ocupación hotelera

Llegarían al 74% en ocupación hotelera

0
Compartidos
Google+

Sector turístico confía en alcanzar ocupación hotelera de 74%, estimó Vanessa Arceo Otal y Abraham Cervera Ganzo, presidentes de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Campeche (AHMC) y Campeche Unido por el Desarrollo Integral Restaurantero (Cudir), aseguraron que la promoción constante del Estado, ayudará a mantener estos niveles de afluencia.

La constante promoción del Estado a nivel nacional e internacional, y la presencia de televisoras que transmiten y graban programas en los que Campeche, Ciudad Patrimonio, es incluido en su programación, darán plus a la entidad como destino turístico.

Ambos líderes dieron su visto bueno a todas estas actividades de promoción, que ayudarán alcanzar en las próximas vacaciones, el promedio de ocupación logrado el mismo periodo del año pasado.

“Definitivamente, hay promoción constante, la Secretaría y los empresarios, cada uno hace su trabajo y estimamos alcancemos al menos la ocupación promedio del año pasado, del 74%”, estimaron.

Apenas semanas atrás, los empresarios participaron en viaje de promoción en Cancún, Quintana Roo, uno de los sitios de mayor afluencia turística nacional e internacional y que por su cercanía con el Estado podrá potencializar esta ocupación.

En días recientes, Univisión inició la transmisión de un programa que incluye una visita a Campeche y las recomendaciones de sus atractivos, además de la presencia de una cadena de origen francés, que realiza grabaciones en el Estado para incluirlas en su programación en los próximos meses, lo que ayudará a posicionar a Campeche en los mercados internacionales.

Noticia anterior

Oportuna reacción

Siguiente noticia

Derriba “volcho” malla ciclónica de cancha de fut