Inicio»Local»Por la economía más fuerte de la historia

Por la economía más fuerte de la historia

0
Compartidos
Google+

Campeche estará en los primeros planos nacional e internacional del abanico de oportunidades, con los 708 millones de pesos que invertimos en obras y acciones que elevarán la competitividad económica, afirmó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Y aseveró: “Estamos construyendo el Campeche económico más fuerte de la historia, en lo que contamos con el respaldo de nuestro mejor aliado, el Presidente Enrique Peña Nieto”.

La estrategia destacó, respalda el esfuerzo de los emprendedores locales para facilitar la instalación de empresas generadoras de empleos y buenos ingresos para todos los campechanos, y alienta la atracción de inversiones para detonar nuestras potencialidades productivas.

Consolidaremos la infraestructura carretera y portuaria para convertir a la entidad en centro logístico nacional y mundial; construiremos un sector agroalimentario competitivo, rentable y sustentable para generar riqueza, por lo cual se impulsará una política industrial vinculada con características productivas locales orientada a mercados externos.

Además —continuó el gobernador—, el puerto de Seybaplaya será concluido y el de Ciudad del Carmen ampliado y modernizado, habrá Instituto del Emprendedor y se fomentará el turismo para que contribuya al desarrollo.

Entre otras acciones relevantes —expresó— está modernizar la red estatal de carreteras y promoveremos el parque industrial y logístico del petróleo en la Isla de Tris.

Noticia anterior

Convulsiona en el ‘Sáinz de Baranda’

Siguiente noticia

Empleados no tienen equipo de protección