Inicio»Local»Promoverán uso de tecnologías

Promoverán uso de tecnologías

0
Compartidos
Google+

La Unidad de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Campeche, y el Programa Punto México Conectado, firmaron convenio de colaboración para promover entre la población las herramientas tecnológicas y programas de capacitación que ofrece esta plataforma del Gobierno Federal.

Yamaral Sulú Palafox, titular de la dependencia municipal, y Rubí del Carmen Ortega Paredes, encargada del programa en Campeche, se comprometieron a que antes de concluir el año se tendrá una radiografía real de la situación que prevalece en el municipio de Campeche sobre el acceso a Internet.

La Comuna respaldará los temas del desarrollo de las habilidades digitales en los habitantes, particularmente entre los de zonas rurales.

Se fortalecerán acciones en beneficio de la sociedad, y se darán a conocer nuevas tecnologías y capacitación para aprender a utilizarlas, desarrollar la creatividad y emprender proyectos innovadores sin importar edad, condición física o situación económica, pues todos los servicios son gratuitos.

Sulú Palafox comentó que el Ayuntamiento se suma al proyecto del Gobierno Federal, que contribuye a garantizar el derecho constitucional de acceso al servicio de Internet.

Noticia anterior

Crisis no afecta a Cruz Roja; recauda 345 mdp

Siguiente noticia

Recuperan automóvil y pantalla de plasma; no hay asegurados