Inicio»Local»Casi 60 mdp a alumbrado

Casi 60 mdp a alumbrado

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) inició la modernización del alumbrado público en 19 de las 30 vialidades que comprenden Campeche y Champotón, informó el titular de la dependencia, Edilberto Jesús Buenfil Montalvo, y señaló que como parte del programa “Primeros 100 días de gobierno” destinan 59 millones 544 mil 552 pesos.

De las 66 obras de impacto estratégico anunciadas por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, con inversión de 129 millones de pesos, 30 corresponden a alumbrado público, que abarcarán 31 kilómetros de calles en los dos municipios mencionados, y en las que se invierte el 48 por ciento de ese presupuesto.

Desde el 17 de este mes empezaron en el municipio de Campeche, específicamente en las calles Alberto Trueba Urbina, Héctor Pérez Martínez, Ricardo Castillo Oliver, Román Piña Chan, Luis Álvarez Barret y 51, entre Malecón y avenida Adolfo Ruiz Cortines.

También en el circuito Pablo García Norte, Este y Oeste, las avenidas Joaquín Clausell, María Lavalle Urbina, Ramón Espínola Blanco, en sus tramos de la calle Campeche hasta el tanque de agua del Fraccionamiento Ex hacienda Kalá, y de la carretera antigua Campeche-Mérida hasta la calle Campeche y la avenida Agustín Melgar.

Se trabaja en cuatro tramos de la avenida Luis Donaldo Colosio, en ambos carriles de la avenida Héroe de Nacozari a Lázaro Cárdenas, de la calle Allende hasta la Adolfo López Mateos y de la calle Lazareto a Montecristo y la avenida Lerma, de la calle 20 al periférico Pablo García y Montilla.

En los próximos días se trabajará también en las 11 avenidas restantes, de las cuales cuatro pertenecen al municipio de Champotón.

Noticia anterior

Aplicaron pruebas rápidas para detección del VIH-SIDA

Siguiente noticia

Atropellan a indigente cuando cruzaba avenida