Inicio»Local»Revisa Contraloría de Comuna a 6 puestos

Revisa Contraloría de Comuna a 6 puestos

0
Compartidos
Google+

Han sido retirados cuatro locales instalados de manera irregular, en tanto la Contraloría Municipal determina la situación de otros que presuntamente presentan anomalías en sus permisos, aseguró el subdirector de Mercados, Daniel Suárez Vázquez.

“Para un buen funcionamiento del mercado principal ‘Pedro Sáinz de Baranda’, se ha difundido el reglamento respectivo entre los locatarios, para que lo respeten”.

A raíz de la denuncia sobre los puestos que comenzaron a funcionar antes de que tomara posesión la actual administración municipal, se inició una investigación a través de la Contraloría Municipal para determinar la situación en que se encontraban.

“En cuatro locales se detectaron irregularidades, por lo que sus permisos fueron revocados, y las estructuras retiradas. De los que faltan, alrededor de seis más, continúan bajo procedimiento de la Contraloría, una vez que estén los resultados, se procederá conforme al reglamento”.

El funcionario pidió paciencia a los locatarios inconformes para permitir que la autoridad municipal realice su trabajo, y no dejarse manipular por gente que no tiene nada qué ver con el mercado, pues al final se aplicará el reglamento sin distingo.

Suárez Vázquez añadió que también realiza reuniones con los comerciantes, a fin de darles a conocer el Reglamento de Mercados, para que tengan conocimiento de sus derechos y obligaciones, y el principal centro de abasto tenga un mejor funcionamiento.

Noticia anterior

Cortan agua a la EST 14

Siguiente noticia

Con discapacidad el 10%