Inicio»Local»Conocen niños sus derechos

Conocen niños sus derechos

0
Compartidos
Google+

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Silvia Elena Parrao Arceo, clausuró los trabajos del “Sexto Encuentro Estatal de Participación Infantil Conociendo mis Derechos”, con la participación de 103 niños, niñas y adolescentes, de comunidades de los 11 municipios, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El objetivo es difundir la participación infantil en el conocimiento de sus derechos, que promueve los acuerdos de la Convención sobre los Derechos de la Niñez, aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Subrayó que el encuentro es organizado por la Dirección de Protección a la Infancia y Familia del  DIF y se realiza por sexto año consecutivo,

La directora recordó que desde sus inicios se ha visto una marcada participación de los niños,  ahora se ha involucrado a pequeños con discapacidad visual, todos trabajando para vivir en armonía en la sociedad.

El pequeño difusor de los derechos de la niñez de Hopelchén, Daniel Silva Gutiérrez, relató su experiencia en el encuentro.

Noticia anterior

Estafan 22 mil pesos a mujer

Siguiente noticia

Candelaria también es potencia en turismo