Inicio»Local»Gobierno atenderá demandas, confían

Gobierno atenderá demandas, confían

1
Compartidos
Google+

Integrantes de Antorcha Campesina continúan en espera de que las autoridades estatales y municipales respondan a sus peticiones, las cuales no tuvieron eco durante gran parte de la administración pasada.

Gustavo Tinoco Sánchez, dirigente de la organización, confía que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas cumpla, así como los nuevos alcaldes, y no han hecho marchas porque resulta desgastante para los integrantes de la tercera edad, quienes son los más necesitados de apoyo.

Entre las peticiones, destacan lotes de terrenos para repartirlos en familias sin vivienda en Campeche y El Carmen, obra pública como en la colonia La Antorcha, Ciudad del Carmen.

Unas mil familias solicitan tinacos, cemento y láminas, porque no pueden adquirirlo por estar desempleados o tienen salarios bajos.

Tinoco Sánchez indicó que tampoco se ha reactivado la entrega de despensas en El Carmen, Champotón, Campeche y Hecelchekán, esperan comiencen a entregarlos pronto; se termine la construcción de una sala comedor en el albergue estudiantil “Héctor Pérez Martínez”.

Requieren, comentó, el respaldo del gobierno para obtener recursos federales por ocho millones de pesos para una cancha de usos múltiples y seguir con la segunda etapa del albergue, ubicado en San Francisco de Campeche.

Noticia anterior

Fallece bebé

Siguiente noticia

No hay daños por el escarabajo de la miel