Inicio»Local»Policías federales deben estar en la frontera, no en la ciudad

Policías federales deben estar en la frontera, no en la ciudad

0
Compartidos
Google+

La Policía Federal debería estar en la frontera de Campeche con Guatemala, no paseando en el Malecón de la ciudad y comiendo camarones en hoteles de lujo, mientras nuestros policías están mal pagados, estimó Luis Antonio Che Cu, líder del Frente Campesino Indígena Emiliano Zapata (Freciez).

El Ejército, la Marina y las policías federales están infiltradas por el narcotráfico, traer tantos elementos federales a Campeche, es traer también a esas mafias, lo que catalogó el líder como algo muy peligroso.

Lo que debe hacer el Gobierno del Estado, es destinar más recursos para mejorar los salarios de nuestros policías y darles mayor capacitación, además dotarlos del equipo necesario, pues no es posible que haya policías que ganen seis mil pesos.

Está bien que los traigan a Campeche, pero que los lleven a donde deben estar. En la zona fronteriza está el saqueo diario de la madera, el paso de indocumentados, de drogas y no hay policías federales a más de cien kilómetros de la frontera con Guatemala.

 

Noticia anterior

Campechanos consiguen 9 medallas

Siguiente noticia

Inicia verificación para que empresas paguen aguinaldos