Inicio»Local»Seguirá cerrada la calle 59

Seguirá cerrada la calle 59

1
Compartidos
Google+

La calle 59 permanecerá cerrada como parte del proyecto de peatonalización y promoción turística de la ciudad, señaló el alcalde Edgar Román Hernández Hernández.

No fue reabierta, aclaró. Lo que pasa es que se venció el permiso que la Secretaría de Cultura estatal había solicitado para montar unas esculturas, y al ser retiradas no había objetos que obstaculizaran la circulación vial.

La única autoridad facultada para cerrar calles es la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con el Ayuntamiento de Campeche. La calle 59 responde a un proyecto aprobado por el INAH, que continuará. Se trata de un tema de valor para la ciudad, y apoyará a los empresarios que han invertido ahí.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Antonio Quiñones Loeza, indicó que el mobiliario del que se ha incumplido, como señala el INAH, será atendido, y de la queja de los vecinos que denuncian afectaciones, dijo que trabajarán en un proyecto para ofrecerles acceso a servicios básicos. Incluso son los únicos que pueden transitar en la calle 59 para acceder a un estacionamiento común.

Noticia anterior

Secretaria general de los Tres Poderes estafa a 77

Siguiente noticia

Recibe IMSS-Prospera distinción del Coneval