Inicio»Local»Por PRI que gane y premie lealtades

Por PRI que gane y premie lealtades

0
Compartidos
Google+

A construir un PRI que conquiste y gane la confianza ciudadana y reconozca y premie la lealtad, convocó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y sentenció que “los desleales en el pecado llevarán la penitencia”, al participar en la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) de este partido, que tiene hasta el 2019 como presidente a Ernesto Castillo Rosado.

Ovacionado en cada referencia a la unidad y la importancia de la lealtad partidista, pidió a Castillo Rosado respaldar a los que contribuyan al fortalecimiento del PRI, y trabajar para sumar, multiplicar y formar priístas de valor y valores, que se sientan orgullos de este instituto político.

“Primero el proyecto y luego nombres”, exigió, luego de entregar junto con la diputada Carolina Monroy del Mazo, representante del líder nacional priísta Manlio Fabio Beltrones Rivera, la constancia de presidente y secretaria general del CDE a Castillo Rosado y Fabiola Zavala Ortiz.

“La lealtad se construye de atrás para adelante, pero con hechos”, expuso enfático Moreno Cárdenas. El PRI sabe reconocer y premiar la lealtad. Cuando está unido suele ganar elecciones, y cuando se divide no tiene resultados favorables. Por eso la lealtad y la unidad son base fundamental del proyecto clave de transformación.

Ante unas cinco mil personas felicitó al ex gobernador Abelardo Carrillo Zavala por su cumpleaños, e instó a Castillo Rosado a no permitir que nadie esté por encima de los intereses del partido, en donde no caben ni el conformismo ni las deslealtades. Que se escuche bien y fuerte hasta el último rincón de nuestro Estado, los desleales en el pecado llevarán la penitencia.

Los campechanos contamos con el Presidente Enrique Peña Nieto de amigo y aliado. Un hombre valiente de valor y valores, que se la ha rifado por México y está ayudando a Campeche.

Moreno Cárdenas destacó que respeta a los partidos de oposición, ante quienes siempre muestra apertura para construir por Campeche, pero aclaró que si ganó la gubernatura fue con la coalición PRI-PVEM, y que mientras el PRI trabaja y convence, hay quienes se conforman con ser merolicos de la política, porque los votos no les alcanzan.

De su intervención en el cambio de dirigencia, puntualizó que acudió como militante del partido e integrante del Consejo Político Estatal.

Noticia anterior

“La Palabra de Dios nos trae la paz”

Siguiente noticia

Lanzan “molotov” a caseta de la policía