Inicio»Local»Vecinos de la Fidel piden a Comuna limpiar andadores

Vecinos de la Fidel piden a Comuna limpiar andadores

0
Compartidos
Google+

Nuevamente vecinos del Fraccionamiento Fidel Velázquez, concretamente del andador Colima esquina con Quintana Roo, solicitan a las autoridades municipales limpiar sus áreas comunes, ya que hace meses que no se deshierba.

María Chi Vega, comenta que los niños no pueden salir a jugar pues temen ser picados por algún animal oculto entre la maleza, además es nido de gatos y perros, y quién sabe cuánta fauna más. “Hace tiempo que estamos pidiendo la limpieza del lugar”.

Vendedores que se instalan afuera de las escuelas cercanas, comentan que hace poco fueron trabajadores del Ayuntamiento a limpiar, pero sólo lo hicieron en una parte del parquecito y ni ahí terminaron, menos en el estacionamiento de enfrente donde ya parece selva.

Además el estacionamiento está fangoso.

Según relata José Pérez, vecino, la maleza retiene la tierra y cuando llueve se hace lodo, por lo que ahora hay hasta verdín, lo que es peligroso para quienes necesitan pasar por esos lugares pues ya se han caído algunos, especialmente de la tercer edad.

También hay quejas por la gran cantidad de animales callejeros que viven en lugares cercanos, pues dejan sus desechos sin que nadie se haga responsable de limpiarlos.

Las señoras que llevan a sus hijos a la primaria y al kínder, pidieron a las autoridades que manden a chapear las jardineras y toda la maleza que ha crecido en esa área que aunque no está cerca a la escuela, es paso de los niños.

Noticia anterior

Oficial de policía reconforta a yegua durante su muerte

Siguiente noticia

Busca Instituto Campechano obtener título de universidad