Inicio»Al momento»Juventud, el potencial para transformar a Campeche: Injucam

Juventud, el potencial para transformar a Campeche: Injucam

1
Compartidos
Google+

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas tiene un proyecto muy grande para los jóvenes, y para poder cumplirles, es necesario apoyarse en quienes tienen un compromiso con su Estado y entorno social, señaló el director del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam), Emilio Lara Calderón al realizar la clausura del programa “Joven A.C”.

Ante decenas de jóvenes universitarios, destacó que a través de los talleres de capacitación que se impartieron durante cinco fines de semana, se impulsa la participación juvenil, brindándoles información y contactos que les permitan consolidar sus proyectos sociales o convertirlos en Asociaciones Civiles.

“Los jóvenes de hoy tienen muy bien definidos sus proyectos de vida, están muy comprometidos con su sector, y tienen una visión muy clara de su futuro”, resaltó.

Los participantes, que presentaron diversos proyectos sociales entre ellos de medio ambiente y recursos naturales, así como derechos humanos, agradecieron el respaldo que el Instituto de la Juventud les otorgar mediante “Joven A.C”, para poder aterrizar sus proyectos, pues reconocieron que desconocía cómo darle una estructura y presentarlos.

Asimismo, significaron que durante la duración del programa, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias que les han sido exitosas.

Noticia anterior

Entregarán más de 70 mil televisiones

Siguiente noticia

Llega al buque Pancho Rivera