Inicio»Local»Llama Castañón al apoyo mutuo

Llama Castañón al apoyo mutuo

0
Compartidos
Google+

Con divertido festival navideño el Sistema DIF Estatal invitó a la población a apoyar al Teletón, por lo que la presidenta del patronato, Christelle Castañón de Moreno, acompañada de Ammy Haniel Herrera Rodríguez, Niña Teletón 2015, solicitaron la contribución de todos los campechanos.

El festival, que incluyó 15 musicales, contó con la participación de payasos y otros animadores, por lo que el público disfrutó de gratos momento de diversión.

“Es tiempo de amar y ayudarnos mutuamente”, recalcó Castañón, tras señalar que todos podemos ayudar, sólo necesitamos querer y hacer de Campeche un Estado con más amor, con calidad humana e integración total de las personas con discapacidad.

Ante cientos de campechanos congregados en la plaza Juan Carbó, la noche se iluminó con una colorida pirotecnia, que enmarcó el inicio de una colecta para solidarizar a todos los campechanos.

En el festival se presentaron musicales alusivos a la temporada navideña, tales como “Fantasía en Navidad” y “Navidad tradicional”, a cargo de las academias Cinderella y de los Cedeca 1 y 2.

Así como la interpretación de las canciones “Libre soy”, “Paseo en el trineo”, “De mí enamórate”, a cargo de Eloína Chan Yah.

Noticia anterior

Deben jóvenes desarrollar sus talentos: AMC

Siguiente noticia

Detendrán en enero vehículos irregulares