Inicio»Local»Corrupción invadió otras dependencias

Corrupción invadió otras dependencias

0
Compartidos
Google+

Siguiendo con la postura y los llamados del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de ser implacable contra la corrupción, la Secretaría estatal de la Contraloría debe investigar a fondo a ex funcionarios de la administración que encabezó el ex gobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés, a quienes se le vincula con actos de desvíos de recursos.

Exigió el presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD, Luis Felipe Moo Turriza.

“En su momento desde el CEM del PRD, denunciamos diversas anomalías que se estaban cometiendo, porque muchos ex funcionarios de la pasada administración, vieron su año de Hidalgo y se sirvieron con la cuchara grande”.

Los campechanos lo sabemos, sólo habría que recordar la actuación pésima de los ex titulares de la Secretaría de Turismo, añadió.

Consideró que “las denuncias en contra de los hoy ex titulares de la Apicam) Luis Fernando Sadek Abad y David Alberto Uribe Haydar, son sólo la punta del iceberg, la corrupción estuvo en otras dependencias”.

Tan sólo en la Secretaría de Salud se llevaron hasta el dinero de las vacunas, de las acciones para fumigar la ciudad y de los medicamentos, dijo.

Respaldó “las acusaciones y la denuncia formal presentada por el compañero Luis García Hernández, secretario general del PRD, porque estamos seguros que se busca castigar a quienes desviaron recursos”.

Pidió a la Secont “no sólo auditar las cuentas de la Apicam, que vayan más allá, que lo hagan en todas las dependencias para que vean las anomalías que cometieron, como PRD estamos dando muestras de querer que se sancione a quienes mal utilizan los recursos de los campechanos”.

Noticia anterior

Colisiona camión a un automóvil estacionado

Siguiente noticia

Temen quedarse sin comerciar pirotecnia