Inicio»Local»Reciben estímulos económicos 203 catedráticos del Cobach

Reciben estímulos económicos 203 catedráticos del Cobach

0
Compartidos
Google+

Entregan estímulos económicos por un monto de 4.6 millones de pesos a 203 profesores de los 37 planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobach).

El Claustro del Instituto Campechano (IC) fue sede de la ceremonia para otórgales el premio a los maestros que resultaron beneficiados conforme al Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2015 de la categoría “A”, en cabezada por la directora general del Cobach, Adlemi Santiago Ramírez.

Ante el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Campeche, Rafael Alcalá Ortiz y el subsecretario de Coordinación Educativa, René Abreu Méndez, quien asistió en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, indicó que los estímulos representan un justo reconocimiento.

En este sentido felicitó a los catedráticos por su dedicación, disciplina, preparación y esfuerzo que se distinguieron en el periodo comprendido de febrero a agosto de 2015.

Santiago Ramírez reafirmó el compromiso de convertir el Cobach de la entidad en la mejor del país con perseverancia incansable, asumiendo el reto que el Ejecutivo estatal ha puesto de crecer en grande.

“Lo vamos a lograr si trabajamos para demostrar nuestra calidad, la más amplia cobertura y la innovación el sello de nuestra modernidad”.

El profesor Rito Severiano Hernández Quijano, del plantel 03 Escárcega, a nombre de los pedagogos dijo que todo el personal tiene un largo camino por recorrer en apego a la formación continua.

La reforma educativa, comentó, no debe espantar pues contiene aspectos que siempre se han realizado pero que no estaban ordenados y enfocados a un fin específico, sin embargo, ahora es posible dominar las técnicas innovadoras para facilitar el aprendizaje a los alumnos.

Noticia anterior

Pronostica Conagua lluvias en Campeche

Siguiente noticia

El Puente de Champotón, nexo vital de la Península