Inicio»Local»Denuncian uso discrecional de cancha techada en San Antonio

Denuncian uso discrecional de cancha techada en San Antonio

0
Compartidos
Google+

Los más de tres millones 155 mil pesos que invirtió el Ayuntamiento desde la administración pasada, y que concluyó el Gobierno de Édgar Hernández Hernández, han servido para cumplir el capricho de unos cuantos, y hasta ahora no se ha puesto al servicio de todos los vecinos de la colonia San Antonio y sus alrededores, denunciaron Francisca Sulub Caballero y Aracely Chablé Cocom.

Los vecinos inconformes acusaron que la nueva cancha techada de la colonia San Antonio, “la usan de forma muy misteriosa y sin que nos expliquen los motivos; por las noches, personas que no viven en esta colonia, que no conocemos quienes sí habitamos aquí, llegan, prenden las luces, abren las puertas, hacen uso de la cancha de manera discrecional; cuando terminan cierran y se van, nosotros sólo nos quedamos como los chinos, mirando”.

En lo que fue una protesta pacífica atendida ayer mismo por el coordinador de Deportes de la Comuna, Pedro León, escuchó las quejas de los vecinos.

En los alrededores de la recién concluida cancha de usos múltiples se congregaron algunos de los quejosos, quienes pidieron al alcalde inaugurar de una vez las instalaciones, “para que se pueda hacer uso de ellas, además de que no entendemos por qué algunos sí pueden y nosotros no”.

Mencionaron que antes de que se realizara la obra, se contaba con una liga de básquetbol conformada por jóvenes de la colonia, y como padres de familia les interesa que sus hijos estén entretenidos en actividades positivas, como el deporte.

Por eso insistieron en pedir que si ya se invirtieron más de tres millones de pesos de recursos públicos, pues se pongan al servicio de la población en general.

Noticia anterior

Hoy será una noche como cualquier otra

Siguiente noticia

Denuncian a los elementos de Policía Ministerial por tortura