Inicio»Local»Celebran Día de los Santos Inocentes en redes sociales

Celebran Día de los Santos Inocentes en redes sociales

0
Compartidos
Google+

Anuncios de divorcios, maternidades, cambios de residencia o inventar algún accidente, fueron algunas de las bromas que ayer realizaron los campechanos al celebrar el Día de los Santos Inocentes, sobre todo a través de Facebook, Twitter y Whatsapp.

Debido a que las escuelas y la mayoría de las oficinas públicas están en pleno periodo vacacional, fue complicado que compañeros de trabajo realizaran bromas en vivo, aunque no faltaron en algunas empresas.

En Facebook estuvieron circulando publicaciones a través de los portales de medios de comunicación, como el anuncio de que la pirámide principal de Chichén Itzá se había derrumbado.

También fue publicada la noticia de la supuesta captura del “Chapo” Guzmán, el anuncio de la demolición de la nueva sede del Senado de la República o el supuesto encuentro entre el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con su homólogo del PAN, Ricardo Anaya.

No faltaron las personas que a través de sus cuentas de Facebook anunciaron que se divorciarían, algunas mujeres dijeron estar embarazadas, y hubo quienes aseguraban irse de Campeche para vivir en otra parte del país.

Una de las bromas más comentadas fue la de un supuesto menor y su mamá, donde el primero escribió: “me atropellaron”. A lo que responde la presunta mamá: “Dios mío, ¿dónde estás?, ¿qué te pasó?, ¿estás bien?”

Por otra parte, comerciantes de tiendas de disfraces y bromas aseguraron que el día transcurrió en completa calma, no hubo incremento en las ventas de esta clase de artículos. La señora María Jiménez reconoció que en redes sociales es donde más se han manifestado las bromas.

Noticia anterior

Alcoholímetro, bien visto por transportistas: Hernández

Siguiente noticia

Reportan a extraviado; no llegó el 24 a cenar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *