Inicio»Local»Vacantes escolares en NASA

Vacantes escolares en NASA

0
Compartidos
Google+

La Agencia Espacial Mexicana (AEM), en coordinación con las Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), lanzó una convocatoria dirigida a estudiantes de la entidad y del resto del país que deseen realizar estudios en la NASA durante el 2016.

La SCT precisó que el propósito es promover el desarrollo, la capacitación y la formación de profesionales en el sector aeroespacial, que actualmente es uno de los más dinámicos de la economía nacional.

La AEM publicó en su página web www.aem.gob.mx la convocatoria para que estudiantes mexicanos puedan continuar sus estudios en la National Aeronautics and Space Administration (NASA) en 2016.

Con esta convocatoria y otras acciones, la AEM se suma al exhorto del Presidente Enrique Peña Nieto de redoblar esfuerzos en la promoción del desarrollo de talento nacional.

Esta oportunidad está dirigida a estudiantes de licenciatura y posgrado que actualmente cursen carreras de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, así como contar con certificación en idioma inglés.

Noticia anterior

Pobreza aniquilará los festejos de Año Nuevo

Siguiente noticia

Entreamigos ofrece ameno concierto