Inicio»Local»Descenderá temperatura a causa del frente frío 24

Descenderá temperatura a causa del frente frío 24

0
Compartidos
Google+

El frente frío número 24 que está estacionado en el Golfo de México, ocasionará hoy, mañana y pasado descenso de temperatura y lluvias de ligeras a moderadas en Campeche, principalmente en la zona sur, alertó la Secretaría estatal de Protección Civil. Ayer predominó cielo nublado con algunas lluvias moderadas.

Por tales razones recomendó tomar precauciones para las próximas 24 horas, porque de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, aunque se prevén condiciones estables por la mañana habrá cielo de medio nublado a nublado por nubosidad baja y media.

Por la tarde, la interacción del flujo de aire marítimo tropical con el sistema frontal 24 favorecerá el incremento en el potencial de lluvias, y por la noche la temperatura será fresca.

El viento dominante será de 15 a 25 kilómetros por hora en este y sureste con cambio hacia norte y noreste de Yucatán, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras de los tres estados de la Península.

En suelo campechano se han registrado lluvias no relevantes en el centro, sin embargo, en las próximas 24 horas podrían generalizarse en las costas de los municipios, sobre todo en Carmen y Palizada, sobrepasando los 20 a 30 milímetros en acumulado. En la Isla podrían superar estas medidas.

Las precipitaciones serían de ligeras a moderadas, y los vientos de fuerte a menor intensidad.

La temperatura máxima llegará a los 30 grados centígrados, las mínimas entre 15 y 18.

Noticia anterior

Se alistan panaderos para elaborar roscas

Siguiente noticia

Diana y Luis contraen nupcias

46 Comentarios