Inicio»Local»Dejará Copa Davis derrama de al menos 3 mdp

Dejará Copa Davis derrama de al menos 3 mdp

0
Compartidos
Google+

Se espera una derrama económica de al menos tres millones de pesos por la Copa Davis, indicó el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, al informar que durante este año Campeche participará en 17 ferias de promoción turística.

El funcionario consideró que por ese torneo, que realizará aquí la Federación Internacional de Tenis los días 4, 5 y 6 de marzo, el sector hotelero y de servicios podría recibir ingresos de hasta seis millones de pesos, pues vendrán entre 600 y mil personas de talla nacional.

Para toda esa gente que vendrá a disfrutar del Estado a través del deporte, hay disponibles dos mil 900 cuartos de hotel en San Francisco de Campeche. Además, se ha dialogado con las aerolíneas para que haya vuelos puntuales y se ofrezca servicio de calidad.

La promoción se inició con espectaculares de manera nacional y regional en  Veracruz, Villahermosa, Cancún y México, además de algunas revistas de talla internacional.

“El sector hotelero está listo, hay que destacar que es temporada baja, y eso ayuda al repunte de la ocupación, además de que se espera que desde una semana antes empiecen a llegar los visitantes”.

Por otro lado, expuso que de acuerdo a la programación 2016 que se presentó a diputados y empresarios, se promocionará a Campeche en 17 ferias, y hay proyectos de infraestructura para diversos municipios.

En cuanto a la presentación del cartel de eventos del Carnaval de Campeche 2016, señaló que cuando esté listo se iniciará una amplia promoción a nivel nacional; solamente están esperando a que el Ayuntamiento de Campeche lo haga oficial.

Noticia anterior

Duarte Quijano deja un IEEA consolidado

Siguiente noticia

Visita del papa, un privilegio de fieles