Inicio»Local»Campeche seguirá siendo seguro

Campeche seguirá siendo seguro

0
Compartidos
Google+

Tras señalar que Campeche es uno de los estados más seguros de México, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas enfatizó que durante su administración ocupará el primer lugar nacional en materia de seguridad.

Anunció la entrega de equipamiento a los cuerpos policiacos, que se verá complementada en los próximos días, y señaló que uno de sus mayores compromisos es mantener a la entidad como una de las más seguras del país.

“Haremos que los campechanos se sientan más seguros y protegidos en las calles y en sus hogares, con policías bien capacitados, equipados, fortalecidos y bien pagados, para que no caigan en el cohecho”.

Para lograrlo trabaja en el fortalecimiento de los cuerpos policiacos y se dan pasos importantes en materia de seguridad con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto.

Campeche tiene que ser el primer lugar en seguridad en el país, significó, y reconoció que los ciudadanos cada vez son más participativos en la denuncia, al igual que los medios informativos, por lo que también se cuenta con su participación para enfrentar de manera frontal a la delincuencia.

Para cerrar filas y copar a los malhechores —continuó el mandatario estatal—, en las reuniones del Grupo de Coordinación de Seguridad  evaluamos dónde se tienen resquicios en esta materia y cuáles son los sectores donde actúa con mayor frecuencia la delincuencia.

Reconoció a las instituciones federales por su determinación, firmeza y eficacia, lo que permitió obtener importantes resultados para el fortalecimiento de la seguridad y el Estado de Derecho en la geografía campechana.

Moreno Cárdenas recalcó que su administración será implacable contra la delincuencia. “La ley y el derecho son primordiales en mi gobierno, y estos principios no tienen negociación, por eso aplicaremos la ley a quien la viole o haya  violado, recibiendo el castigo que merecen de acuerdo a la legislación”.

“Nuestros niños, jóvenes y las familias campechanas pueden estar seguros de que pueden jugar en los parques y pasear por las calles sin ninguna preocupación, porque no hay entidad más segura que Campeche”, aseveró Moreno Cárdenas.

Noticia anterior

Presupuesto de mil 900 mdp para el municipio

Siguiente noticia

Por turismo derrama de 160 mdp