Inicio»Carnaval»Artistas»Grandes estrellas iluminarán el Carnaval 2016

Grandes estrellas iluminarán el Carnaval 2016

11
Compartidos
Google+

OV7, Kabah, Elvis Crespo, Farruko, Inna, Gente de Zona, La Trakalosa, Juan Magán y El Norteño, forman parte de la cartelera artística que se presentará durante el Carnaval de Campeche 2016.

Aunque el Comité Organizador del Carnaval aún no da a conocer oficialmente el elenco, TRIBUNA tuvo acceso a la lista extraoficial de artistas que acompañarán a reinas y reyes en esta edición.

Una vez que arranque el Carnaval este 23 con el tradicional baile Precarnavalesco organizado por el DIF estatal, comenzarán los eventos que tendrán consigo al elenco artístico que estará compuesto por diversas personalidades de talla internacional.

Para el “Funeral del mal humor” que se llevará a cabo la tarde el jueves 28 de enero en el obelisco a los marinos, se contará con la presencia de “El Norteño”, cómico conocido que se encargará de hacer reír a miles de campechanos.

A partir del día 1 de febrero iniciarán las coronaciones en el Foro Ah Kim Pech del malecón de la ciudad, donde se presentarán artistas internacionales invitados para darle ese toque eufórico al Carnaval 2016.

El lunes 1 de febrero, para la coronación de Reyes con Discapacidad, el grupo Gente de Zona, conocido por su éxito “La gozadera”, entre otros, será el encargado de ponerle sabor al ambiente.

Para la coronación de Reyes Infantiles que se llevará a cabo al otro día, se contará con la presencia de la cantante internacional del género house, Inna, y el cantante y compositor de electro latino Juan Magán, en un espectáculo en conjunto sin precedentes.

Los reyes del Carnaval, que serán coronados el miércoles 3, tendrán como artista invitado al reggaetonero Farruko, quien se ha posicionado internacionalmente con su tema “Passion Whine”, al colocarlo durante 26 semanas en el ranking Top Latin Songs.

El jueves 4, tras coronar a la reina del Espectáculo, se presentarán los grupos OV7 y Kabah, quienes regresaron a los escenarios presentando temas que fueron sensación en los 90’s y siguen causando revuelo.

Para cerrar con broche de oro, el Sábado de Bando estará el cantante de merengue y salsa Elvis Crespo, el domingo se presentará la banda “La Trakalosa” y el lunes 8 de febrero será el Bailongo de la estación de radio “La KeBuena”, perteneciente a Núcleo Comunicación del Sureste (NCS).

Al día siguiente concluyen las actividades carnestolendas con la Pintadera.

Esta noche será cuando el Comité Organizador del Carnaval dé a conocer de manera oficial este cartel de artistas, sin embargo, en TRIBUNA ya te dimos un adelanto.

Noticia anterior

Fallece hoy David Bowie víctima de cáncer

Siguiente noticia

Programa completo del Carnaval Campeche 2016

2 Comentarios