Inicio»Local»Llevan presentes a niños enfermos en el “Buenfil”

Llevan presentes a niños enfermos en el “Buenfil”

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno y los Reyes Magos, visitaron a los niños y las niñas que se encuentran en proceso de recuperación en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” a quienes entregó regalos.

La esposa del gobernador también dio palabras de aliento para confortar a los padres para que sus hijos recuperen pronto su salud.

Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, Castañón de Moreno se sentó junto a la cama de algunos pequeñines  a quienes  motivó para  que tomen sus respectivos medicamentos, lo que les ayudará a recuperar  pronto la salud.

Les dijo que como premio a su buen comportamiento los visitaron los Reyes Magos para dejarles juguetes y a motivarlos a que se porten bien y estudien, pero sobre todo que sean optimistas, que es lo más importante.

La caravana visitó los pisos de pediatría, oncología y consulta externa, donde los reyes hicieron pasar a los niños un momento de alegría.

Los niños escucharon con atención las palabras de la presidenta del DIF, a quien agradecieron por los regalos y por acordarse de ellos junto con los Reyes Magos.

Noticia anterior

Asegura PGR cablería eléctrica ilegal en la 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Piden operativos para frenar pesca furtiva